domingo, 7 de noviembre de 2010

El Libro

Para leer y navegar por las páginas del libro pueden hacerlo utilizando el menú que se encuenta a la derecha.

Si desean dejarme sus comentarios pueden hacerlo al pie de esta nota o escribiéndome a mi mail resurgiralavida@gmail.com


La pinturas reproducidas en este libro están basadas en obras de distintos autores.

Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Reservados todos los derechos.
Queda rigurosamente prohibido, sin la autorización escrita de los titulares del «Copyright», bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reproducción y el tratamiento informático.

1 comentario:

  1. La vida siempre da revancha y uno sigue disfrutando de estar viva, a pesar de las perdidas, en este 2011 me mudo a un nuevo departamento y dejaré de buscar en cada rincón a mi marido, pero me llevo conmigo todos los hermosos recuerdos de lo vivido juntos ... tambien se casa mi hija y mi hermoso yerno; mi hijo y mi nuera me dieron dos hermosos solcitos, Santi y Mateo y ahora buscan comprar su vivienda y abrir un negocio, sin duda un gran 2011 para la familia!

    ResponderEliminar