jueves, 28 de junio de 2012

Resurgir a la Vida es para todos aquellos que perdieron a un ser querido que era la pareja de toda la vida, con la cual se realizaron sueños, criamos hijos y compartimos todo lo que la vida nos dio, bueno y malo .... Yo tengo a Sergio, quien me dio dos nietos, Santi y Mateo, y mi hija que me dio a un nieto, Agustin.  Los tres son el sol de mi vida.  También en el 2011 despues de 4 años y medio logre mudarme y rehacer mi vida .. siempre para adelante y viendo el vaso medio lleno.  Me traje los hermosos recuerdos, nada más pero SE PUEDE RESURGIR DE LAS CENIZAS .. y aprender a ser feliz hoy!  El pasado no se puede cambiar, y el futuro es desconocido pero el presente es HERMOSO!

2 comentarios:

  1. bellas palabras de aliento para otras personitas que comparten su dolor,y siempre siempre se puede salir adelante a pesar de las cicatrices dolorosas de la vida ,porque los recuerdos no bastan ,pero mantienn vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema .... a pesar del tiempo transcurrido .. recién veo tu mensaje me hace sentir muy bien y acompañada. Gracias

      Eliminar